Términos y Condiciones Capri Market.

¡Bienvenido al sitio web de Capri Market. Este sitio le brinda sus servicios sujeto a las siguientes condiciones. Si visita o descarga alguno de los archivos de esta biblioteca, acepta estas condiciones. Por favor, léalos con atención.

Cuando accedió a Capri Market www.caprimarkets.com / o publicó alguna pregunta, acordó que Capri Market. no será responsable ante usted por ninguna pérdida o daño causado por la obtención, compilación o entrega de la información obtenida del sitio. En ningún caso Capri Market. será responsable ante usted o cualquier otra persona por cualquier acción tomada por usted sobre la base de dicha información o por cualquier daño incidental, consecuente, especial o similar.

Este contenido de correo electrónico se proporciona “tal cual”. Capri Market. se exime de toda responsabilidad por cualquier pérdida, lesión, reclamo, responsabilidad o daño de cualquier tipo que resulte de, surja o esté relacionado con cualquier error u omisión de su sitio web, el contenido y este
correo electrónico, incluidos pero no se limita a inexactitudes técnicas y errores tipográficos. Capri Market. no garantiza ni presenta que la información disponible en o a través del sitio sea correcta, precisa, oportuna o confiable. Capri Market. puede realizar mejoras y / o cambios en sus características, funcionalidad o contenido en cualquier momento.

COMUNICACIONES ELECTRONICAS

Cuando visita el sitio web de Capri Market. o nos envía correos electrónicos, se está comunicando con nosotros electrónicamente. Usted da su consentimiento para recibir nuestras comunicaciones electrónicamente. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o publicando avisos en este sitio. Usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal de que dichas comunicaciones se realicen por escrito.

DERECHOS DE AUTOR

Todo el contenido incluido en este sitio, como texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, compilaciones de datos y software, es propiedad de Capri Market. o sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes internacionales de derechos de
autor.

La compilación de todo el contenido de este sitio es propiedad exclusiva de Capri Market. , con la autoría de los derechos de autor de esta colección de Capri Market. y está protegida por las leyes internacionales de derechos de autor.

ATRIBUCIONES

Algunas imágenes usadas fueron editadas y son creadas por autores a los que merecen sus respectivas atribuciones, en este caso a denamorado por su creación de banner en freepik usado y editado con elementos originales de nuestra marca para construir la imagen principal de Capri Market.

LICENCIA Y ACCESO AL SITIO

Capri Market. le otorga una licencia limitada para acceder y hacer uso personal de este sitio y no para descargarlo (excepto el almacenamiento en caché de la página) o modificarlo, o cualquier parte de él, excepto con el consentimiento expreso por escrito de Capri Market.

Esta licencia no incluye ninguna reventa o uso comercial de este sitio o su contenido: cualquier colección y uso de cualquier listado de productos, descripciones o precios: cualquier uso derivado de este sitio o su contenido: cualquier descarga o copia de información de cuenta para el beneficio de otro
comerciante: o cualquier uso de minería de datos, robots o herramientas similares de recopilación y extracción de datos. Este sitio o cualquier parte de este sitio no puede ser reproducido, duplicado, copiado, vendido, revendido, visitado o explotado de otra manera para ningún propósito comercial sin el
consentimiento expreso por escrito de Capri Market.

No puede enmarcar ni utilizar técnicas de encuadre para incluir ninguna marca comercial, logotipo u otra información de propiedad (incluidas imágenes, texto, diseño de página o formulario) de Capri Market. y nuestros asociados sin el consentimiento expreso por escrito. No puede utilizar ninguna
metaetiqueta ni ningún otro “texto oculto” que utilice el nombre o las marcas comerciales de Capri Market. sin el consentimiento expreso por escrito de Capri Market.

Cualquier uso no autorizado termina el permiso o la licencia otorgada por Capri Market . Se le concede un derecho limitado, revocable y no exclusivo para crear un hipervínculo a la página de inicio de Capri Market. siempre que el enlace no represente a Capri Market. , sus asociados o
sus productos o servicios de forma falsa, engañosa, despectiva u ofensiva. importar.

No puede utilizar ningún logotipo de ni ningún otro gráfico o marca comercial patentada como parte del enlace sin un permiso expreso por escrito.

SU CUENTA DE MEMBRESÍA

Si usa este sitio, usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña y de restringir el acceso a su computadora, y acepta la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta o contraseña. Si es menor de 18 años, puede utilizar nuestro sitio web solo con la
participación de un padre o tutor. Capri Market. y sus asociados se reservan el derecho de rechazar el servicio, cancelar cuentas, eliminar o editar contenido o cancelar pedidos a su exclusivo criterio.

REVISIONES, COMENTARIOS, CORREOS ELECTRÓNICOS Y OTRO CONTENIDO

Los visitantes pueden enviar reseñas, comentarios y otro contenido por correo electrónico: y enviar sugerencias, ideas, comentarios, preguntas u otra información, siempre y cuando el contenido no sea ilegal, obsceno, amenazante, difamatorio, invasivo de la privacidad, que infrinja los derechos de propiedad intelectual, o de otra manera perjudicial para terceros u objetable y no consiste en ni contiene virus de software, campañas políticas, solicitudes comerciales, cartas en cadena, correos masivos o cualquier forma de “spam”.

No puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, hacerse pasar por otra persona o entidad, o inducir a error en cuanto al origen de una tarjeta u otro contenido. Si envía contenido o material, y a menos que indiquemos lo contrario, otorga a . Capri Market. y sus asociados un derecho no
exclusivo, libre de regalías, perpetuo, irrevocable y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear. obras derivadas de, distribuir y mostrar dicho contenido en todo el mundo en cualquier medio.

Usted otorga a Capri Market. y sus asociados y sublicenciatarios el derecho a utilizar el nombre que envía en relación con dicho contenido, si así lo desean. Usted declara y garantiza que posee o controla todos los derechos sobre el contenido que publica: que el contenido es preciso: que el uso del
contenido que proporciona no viola esta política y no causará daños a ninguna persona o entidad: y que indemnizará a Capri Market. o sus asociados por todas las reclamaciones que resulten del contenido que proporcione.

Capri Market. tiene el derecho, pero no la obligación, de monitorear y editar o eliminar cualquier actividad o contenido. Capri Market. no asume ninguna responsabilidad y no asume ninguna responsabilidad por cualquier contenido publicado por usted o un tercero.